v7.0

!Escúchalo!

AIR CENTURY INAUGURA NUEVAS RUTAS AL CARIBE DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA



Con la llegada del vuelo Y2 222 procedente de Cartagena, Colombia, la aerolínea emprende nuevos rumbos desde el más importante polo turístico del país.

La incorporación de 5 nuevos destinos, consolida el liderazgo de Air Century en los cielos del Caribe.

Punta Cana, República Dominicana, 19 de diciembre de 2023. – Con la llegada del vuelo Y2 222 procedente de Cartagena, Colombia, Air Century inaugura su nueva red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), sirviendo los más importantes destinos del Caribe. 

Además de Cartagena, en esta primera etapa desde Punta Cana, la aerolínea volará a Sint Maarten y La Habana, a partir del 19 de diciembre; y Aruba y Curazao a partir del 22 de diciembre, con vuelos operados en modernas aeronaves CRJ200, ofreciendo a sus viajeros nuevas posibilidades de conexión entre estos destinos a la vez que contribuye con el crecimiento del turismo en el país.

“Nos sentimos altamente complacidos al dejar inaugurada esta nueva red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), principal puerta de entrada de los turistas al país, y ofrecerles más opciones de conexión con el Caribe. La conectividad es clave para el desarrollo del turismo. Con estas rutas buscamos promover el concepto de multidestinos, para que nuestros pasajeros tengan la oportunidad de elegir itinerarios que les permitan coleccionar inolvidables experiencias en estas ciudades caribeñas”, expresó Omar Chahin, presidente de Air Century.

Los vuelos a Aruba y Curaçao serán los lunes, miércoles y viernes; mientras que, a Sint Maarten, La Habana y Cartagena serán los martes, jueves y domingo. Las conexiones programadas son:  Sint Maarten - Cartagena:  jueves y domingo y Sint Maarten – La Habana: martes y jueves.

“Esta alianza estratégica responde a nuestra misión de continuar siento el aeropuerto con más tráfico aéreo en República Dominicana, recibiendo el 69% de los turistas que arriban a nuestro país”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Con la inauguración de esta nueva red de rutas desde Punta Cana, Air Century reafirma su liderazgo y compromiso con el turismo y la generación de negocios en el Caribe, contribuyendo con su desarrollo. 

La aerolínea tiene tarifas especiales para cada ruta y ya están disponibles en su página web www.aircentury.com 


###
Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares desde los aeropuertos Internacionales La Isabela y Punta Cana a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curaçao, Aruba, Sint Marteen, Cartagena, Colombia y charters a todo el mundo. Para más información, visite www.aircentury.com

Sobre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)

Inaugurado en 1983, es el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, el de mayor tráfico en la República Dominicana y el de mayor conectividad en el Caribe, uniendo 64 ciudades y 26 países de todo el mundo, movilizando ocho millones de pasajeros al año.

Dispone de dos pistas, 27 puertas de embarque, 30 parqueos de aviones y tres salones VIP. Asimismo, cuenta con su propio Centro de Reciclaje e Incineración, donde se recicla el 60% por ciento de los residuos que genera.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana logró el récord de 8 millones en movimiento de pasajeros, convirtiéndose en el primer aeropuerto del país en alcanzar esta cifra, evidenciando el crecimiento de la industria turística dominicana.  https://www.puntacanainternationalairport.com/ 

Información de Contacto
Laura Minyetty
lminyetty@beltcom







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...