v7.0

!Escúchalo!

U.S MEAT EXPORT REÚNE A IMPORTADORES DE CARNES ROJAS EN RD PARA DISCUTIR SOBRE LAS TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA CÁRNICA



Santo Domingo, R.D.-Con el objetivo de estrechar lazos y celebrar los logros alcanzados en este 2023, ejecutivos de la organización U.S Meat Export Federation, realizaron un encuentro con importadores y productores de carnes rojas en la República Dominicana. 

La reunión, celebrada en el Hotel JW Marriott Santo Domingo, fue un evento en que se exploraron las últimas tendencias y oportunidades en la industria cárnica internacional.

Los representantes de US Meat Export Federation se unieron a un importante grupo de importadores y líderes de la industria cárnica en el país con el objetivo de discutir las tendencias emergentes en la producción, distribución y comercialización de carne roja. 

Gerardo Rodríguez, director para México, Centroamérica y República Dominicana tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes, agradeciéndoles su enorme apoyo y la confianza que depositan en la organización sin fines de lucro, que se dedica a la comercialización de carnes rojas.  

Lucia Ruano, representante regional para Centroamérica y República Dominicana, durante su intervención expresó: “estamos encantados de haber tenido la oportunidad de intercambiar ideas y conocimientos con nuestros aliados en la República Dominicana. La colaboración entre países es fundamental para mantenernos al tanto de las novedades del mercado y garantizar la comercialización de la carne roja de Estados Unidos a Centroamérica y República Dominicana”.

En el evento participó Jessica Spretizer, quien analizó los cambios en la industria, las prácticas sostenibles y las innovaciones tecnológicas, así como los precios y tendencias de consumo. Mientras que Eduardo Valcárcel compartió casos de éxito y las tendencias de marketing para el año 2024.
 
 Sobre U.S. Meat Export Federation (USMEF):

USMEF es una asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de carnes rojas de USA de alta calidad en diferentes países del mundo. Líder en promoción de carnes de calidad, USMEF fomenta la exportación de U.S. Pork. Con presencia en 123 países, impulsa la excelencia y valor nutricional de las carnes rojas estadounidenses, asegurando estándares de calidad y sostenibilidad. www.usmef.net

Sobre U.S. Pork:

U.S. Pork, respaldado por USMEF, ofrece carnes de cerdo de calidad superior en más de 123 países. Criados bajo principios de bienestar animal y nutrición balanceada, aportan proteínas esenciales y valor nutricional. Descubre su sabor y calidad excepcionales.

Instagram: @usmeat_ca_rd

Contacto: 
Paola Suazo
Paolasuazommail.com
809-858-7775







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...