v7.0

!Escúchalo!

UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ABRE SUS PUERTAS A UNIREMHOS PARA COLABORAR EN DIVERSOS PROGRAMAS



La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) abrió sus puertas a la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) para colaborar en diversos programas para el beneficio de estudiantes y docentes.

El rector de UNIREMHOS, Wady Ramírez, fue recibido por la directora académica y la encargada de enlaces de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en su sede en la Ciudad de México, dónde conversaron sobre diversas oportunidades de colaboración interinstitucional

"Esta apertura de parte de la UDUALC representará grandes beneficios para la comunidad estudiantil, ya que estuvimos contemplando una colaboración con redes de Escuelas de Medicina y Escuelas de Enfermería de Latinoamérica y el Caribe”, dijo.

Ramírez indicó que a través de la UDUALC docentes de UNIREMHOS tendrán oportunidades de acceso a programas de capacitación e integración a redes de investigación, mientras que estudiantes de último año tendrán la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles.


Sobre UDUALC

Organismo no gubernamental, sin fines de lucro, reconocido por la UNESCO como órgano regional de asesoría y consulta.  Cuenta con más de 200 universidades afiliadas en 22 países de América Latina.

UDUALC tiene una orientación decidida en favor de la internacionalización de la educación, la enseñanza de calidad y el impulso a la investigación y el conocimiento vinculado a la solución de problemas sociales, medioambientales y culturales de la región.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...