v7.0

!Escúchalo!

AIR CENTURY Y EMBAJADA DE COLOMBIA PROMUEVEN TURISMO A CARTAGENA



Los ejecutivos de la aerolínea se unen a la Embajada de Colombia en la República Dominicana para unificar esfuerzos
En el encuentro estuvieron presentes agencias de viaje de Santo Domingo y Santiago 

Santo Dominicano, 04 de septiembre del 2023 – La aerolínea dominicana Air Century, organizó un encuentro con funcionarios de la Embajada de Colombia, para fortalecer los lazos entre la República Dominicana y el país andino y promover el turismo hacia la pintoresca ciudad de Cartagena.

El propósito de este encuentro fue discutir estrategias para impulsar el destino Cartagena. En este marco, se subrayó la importancia de difundir la riqueza gastronómica, cultural y las tradiciones de esta ciudad colombiana. 

Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century, compartió su perspectiva sobre esta colaboración: "Estamos emocionados de ser parte de esta iniciativa que busca unir a dos naciones a través de la experiencia turística. Cartagena es un destino de encanto que queremos compartir con los dominicanos, y estas reuniones son el punto de partida de una relación duradera".

Esta iniciativa de Air Century refuerza el compromiso de la aerolínea con enriquecer la experiencia de viaje de sus pasajeros y contribuir al desarrollo turístico sostenible.

Además de los funcionarios de la embajada, en dicha reunión estuvieron presentes el representante comercial de Procolombia para República Dominicana, Santiago De Los Ríos, agencias de viaje de Santo Domingo y Santiago, y Viviana Uribe, gerente de viajes de DMC PAPAYOTE TRAVEL. 

###
Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional La Isabela a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curazao, Aruba, San Marteen, y charters a todo el mundo. Además, próximamente se incluirán nuevas rutas desde Punta Cana. Para más información sobre la empresa, visite www.aircentury.com

Información de Contacto
Laura Minyetty
lminyetty@beltcom







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...