v7.0

!Escúchalo!

EXQUISITA CATA MARIDAJE DE SEMBRA CON ÁLVARO COMENGE





En presencia de un selecto grupo de amantes y conocedores del vino, Álvaro Comenge presentó los vinos de su bodega.

Santo Domingo, 15 de agosto de 2023. En una noche llena de elegancia y sabor, Sembra Agencia de Vinos llevó a cabo una exquisita cata maridaje en Allez Bistrot, en honor a la visita al país de Álvaro Comenge, el renombrado propietario de Bodegas Comenge. El evento reunió a un selecto grupo de amantes y expertos en vinos para disfrutar de una experiencia culinaria única.

Álvaro Comenge, una figura influyente en la industria vitivinícola, presentó con entusiasmo la destacada selección de vinos de su bodega. Desde  el fresco y ecológico Colección Verdejo, elaborado sólo con uvas de la variedad verdejo, procedentes de viñedos de más de 80 años de antigüedad en la región de Rueda, pasando por Biberius, un Tempranillo criado en roble que deleitó el paladar de los más exigentes.

La experiencia culinaria fue llevada a otro nivel gracias a la creatividad del chef Steven Provost, propietario de Allez-Bistrot. Cada plato presentado en la cena fue diseñado para resaltar los matices de los vinos, logrando una armonía perfecta entre todos los elementos. La cata fue guiada por Douglas Carvajal, sommelier y cofundador de Sembra Agencia de Vinos, quien cautivó a los comensales con su criterio experto. Los momentos más destacados de la velada estuvieron marcados por la presencia del Origen Crianza y el Reserva Familia, vinos que reflejan la excelencia y la dedicación de Bodegas Comenge.

Álvaro Comenge expresó su agradecimiento a la República Dominicana por su cálida acogida y su continua apreciación por la cultura del vino. "Cada año procuro visitar República Dominicana, un país donde la cultura del vino está en crecimiento y en el que el trabajo artesano que hacemos en la bodega es apreciado y respetado. Nuestro aliado Sembra, ha servido como la plataforma ideal para que los dominicanos puedan disfrutar de los excepcionales vinos de nuestra región", comentó.

Al cierre de la velada, Álvaro Comenge sorprendió gratamente a los asistentes con un regalo muy especial: una botella de Jacobus, un vino exclusivo que rinde homenaje al fundador de la bodega, Jaime Comenge, padre de Álvaro. Jacobus es un vino único y limitado, con una producción de tan solo 2000 botellas en los mejores años, lo que lo convierte en un verdadero tesoro para los amantes del vino.

Acerca de Sembra
Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores. Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, tales como Bodegas Volver, Remelluri, Raventós i Blanc, Pere Mata, Viña Zorzal, Albert Bichot y Gérard Bertrand, entre otras. El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com o en su cuenta de Instagram, @SembraRD.
   
Contacto de prensa
Laura Minyetty
lminyetty@beltcom.com







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...