v7.0

!Escúchalo!

CREAN PRIMERA PLATAFORMA DE TAXI COMPARTIDO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA



La aplicación está disponible en el Gran Santo Domingo y ofrece viajes desde 85 pesos hasta 125 pesos

LAURA/Santo Domingo, 15 de junio del 2023.- La situación de transporte en República Dominicana se caracteriza por la presencia de diversas opciones que permiten que el usuario pueda movilizarse con regularidad, sin embargo, esas alternativas presentan importantes desafíos, como la falta de mantenimiento, sobrecarga de pasajeros, entre otros factores, que afectan la integridad física y emocional de los pasajeros.

Conscientes de esta realidad, Urbo Technology, S.R.L., creó la primera plataforma de taxi compartido en la República Dominicana, Tixi, una innovadora aplicación móvil de transporte que brinda un servicio cómodo, seguro y asequible para moverse puerta a puerta en el Gran Santo Domingo.

Tixi surge como una respuesta a la preocupación de la sociedad por encontrar un medio de transporte confiable y accesible para todos. La aplicación ofrece un servicio personalizado de taxi compartido, proporcionando a los usuarios una forma económica y conveniente de desplazarse por la ciudad.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar oficialmente a Tixi, especialmente diseñada para transformar la forma en la que nos movemos por la ciudad, ofreciendo a los usuarios un servicio de transporte seguro, cómodo y a un precio altamente competitivo”, aseguró Ildefonso Güemez, CEO de Tixi.

Con una interfaz intuitiva y sencilla, Tixi permite a los usuarios solicitar su viaje compartido, puerta a puerta, en pocos pasos. Al descargar la aplicación y completar el registro, los usuarios estarán listos para disfrutar de un transporte de calidad.

La plataforma prioriza la seguridad de sus usuarios mediante controles de seguridad a través de un protocolo que deben seguir los usuarios y conductores, para brindarles protección. En cuanto a los precios, Tixi ofrece tarifas competitivas. Los desplazamientos de hasta 10 kilómetros tienen un costo de RD$ 85.00, mientras que los trayectos entre los 10 y 20 kilómetros tienen un costo de RD$  125.00. Con precios asequibles, Tixi se convierte en una opción atractiva para los usuarios. 

“Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar sus desplazamientos diarios”, finalizó Güemez. Tixi ofrecerá descuentos y promociones especiales a sus seguidores en redes sociales @voyentixi. La aplicación está disponible en Play Store y App Store.

###
Sobre Tixi:
Tixi es una aplicación  creada por Urbo Technology, S.R.L,  con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de las personas, optimizando los desplazamientos en entornos urbanos de una manera más cómoda y económica.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...