v7.0

!Escúchalo!

DAGOBERTO CIPION LANZA PRECANDIDATURA A ALCALDE DE VALLEJUELO POR LA FUERZA DEL PUEBLO (FP)


VALLEJUELO, San Juan, RD.- El joven Dagoberto Cipión, en la tarde de hoy realizó un evento en el que lanzó de manera oficial su precandidatura como Alcalde de este municipio, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), frente a sus simpatizantes.

Dagoberto Cipión, quien se dedica a las actividades agrícolas en esta comunidad, expresó frente a los seguidores de la FP sus intenciones y motivos por los que aspira a dirigir los destinos del Municipio Vallejuelo.

Manifestó preocupación por los cientos de jóvenes de este municipio que año tras año se ven en la obligación de trasladarse a otras ciudades del país, en busca de mejores oportunidades de crecimiento personal.

"Vamos a crear las oportunidades, para que esos jóvenes no tenga que inmigrar de aquí", expresó ante la incertidumbre de jóvenes que quieren estudiar pero no cuentan con programas que les puedan apoyar, por falta de empleos.

Así mismo, enfatisó sobre la situación de los agricultores del municipio que todos los años se dedican a labrar la tierra, especialmente para sembrar cebollas, que constituye el rubro principal de ese sector productivo.

Dijo que los productores no cuentan con apoyo de las autoridades locales.

"Nos están dejando solos. Y son cosas que se pueden prevenir con una buena gestión, con un esfuerzo para que cada uno de nosotros de manera ordenada podamos pesar nuestras cebollitas con un mercado seguro que nos pueda pagar", dijo el aspirante a alcalde, ante la situación de los agricultores envueltos en situaciones desfaborables y que requieren dar salida a sus productos para de esa manera poder pagar las deudas contraídas para alimentación y demás necesidades cotidianas.

Se refirió al diputado Mélido Mercedes, diciendo que este, con el apoyo del Senador Felix Bautista y el candidato a la presidencia por el mismo partido, Leonel Fernandez, ha sometido innumerables proyectos ante el Congreso, muchos de los cuales han sido aprobados, pero ninguno ejecutado.

Al finalizar el acto, se ofreció un refrigerio y una rifa con motivo a la celebración del día de las madres, para homenajear con un agasajo, la encomiable labor de estas.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...