v7.0

!Escúchalo!

CJDCV ENTREGA UTILERÍA DEPORTIVA EN VALLEJUELO

Foto by: Edinson A, Rosario

VALLEJUELO, San Juan.- En la tarde del sábado 22 de abril, el Club de Jóvenes Deportistas y Culturales de Vallejuelo -CJDCV-, hizo entrega de útiles deportivos para ser utilizados por los deportistas en las diferentes disciplinas que se practican en el Municipio Vallejuelo.

La actividad fue realizada en el Centro Comunal de Sábana Grande, por la directiva del club, encabezado por su presidente Jeremías Morillo, contando con la presencia de numerosos niños, adolescentes y jóvenes amantes del deporte, el párroco Gabriel Delgado Victoriano, quien bendijo el acto, los entrenadores Máximo Uribe, Miguel Morillo, otros líderes deportistas y demás integrantes de la directiva como David Rivera, Noemí Morillo, Marta Morillo, Edinson A. Rosario y Daurin Montero.

El evento dio inicio con la bendición del sacerdote y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano y en el mismo se motivó a los presentes a practicar alguna de las disciplinas deportivas.

Foto by: Edinson A, Rosario

Jeremías Morillo, se dirigió a los niños, adolescentes y jóvenes y les explicó sus orígenes en el apoyo al deporte en este municipio y cómo junto a su equipo, ha ido tocando puertas para conseguir ayudas para esta comunidad.

Dijo que en ocasiones sólo reciben promesas, pero insistió en lo importante que es practicar deportes y contar con el apoyo necesario para ello. 

La utilería deportiva entregada, fue donada por Antilles Medical, una empresa dedicada al suministro de insumos, equipos y servicios de salud, con sede en la Av Lope de Vega,Torre Novo Centro N°29,Nivel 11, Suite 1105, Santo Domingo, RD., y muestra su compromiso con la sociedad con acciones como estas que fomentan el deporte, con lo cual se contribuye a que miles de niños, adolescentes y jóvenes encuentren la oportunidad de hacer cosas positivas para su desarrollo como personas.

Foto by: Edinson A, Rosario

Es preciso recalcar que se hace cada vez más urgente que el empresariado local sea menos indiferente ante las situaciones de carácter social, pues cada vez que un niño toma una pelota de beisbol, voleibol o basquetbol, se está arrebatando a un niño de la calle y sus vicios, se está aportando para que un niño no se inicie en el mundo de las drogas y se convierta en un delincuente que puede atentar contra la tranquilidad de todo un pueblo. Es evidente que es un gran error, pensar que lo que no afecta directamente ahora, será así siempre.

Ver a un niño feliz con un instrumento que puede forjar su carácter para que sea un hombre o mujer útil a la sociedad, que pueda ayudar a su familia y a su comunidad, es sin dudas la mayor satisfacción de esos jóvenes valllejuelences como Jeremías Morillo y David Rivera, quienes siempre han estado presentes en las mejores causas y las luchas más fuertes de Vallejuelo.

Por Romel Reyes








Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...