v7.0

!Escúchalo!

INCLUSIVE COLLECTION, PART OF WORLD OF HYATT, RECONOCE A TOUR OPERADORES EN SU “TOP TEN 2022”



Durante el encuentro se destacó que el mercado local rompió récord de ventas en 2022, evidenciando el apoyo y confianza de los dominicanos al turismo local de lujo.

El evento se realizó en el nuevo Dreams Flora Resort & Spa en Cabeza de Toro.

Punta Cana, R.D. 13 de marzo de 2023. – La cadena hotelera Inclusive Collection, part of World of Hyatt, realizó la cuarta entrega de sus premios “Top Ten”, en el que reconoció los tour operadores nacionales que registraron mayores ventas durante el 2022.

Los tres primeros lugares los obtuvieron Operahotel, Expertravellers y Gniall, estos fueron entregados por Daniel Hernández, VP regional de operaciones de Inclusive Collection Rep. Dom., y Colombia, Luis Núñez, VP regional comercial de Inclusive Collection Rep. Dom., y Colombia; Denisse Ulerio, directora comercial de área para Inclusive Collection, República Dominicana y Colombia; Ericka Espaillat, directora de ventas del mercado local y Adelfa Peña, gerente de ventas del mercado local Inclusive Collection Rep. Dom.

Durante el encuentro, que tuvo como escenario el nuevo hotel Dreams Flora Resort & Spa, ubicado en Cabeza de Toro, también reconocieron el alto desempeño de los touroperadores: Viajes Alkasa, ATOM Dominicana, Suplitur, Smartraveling, Conextur, Viajes AGT y Travelwise, quienes han sido parte importante de los logros obtenidos en  el 2022 por su excepcional labor de promocionar las lujosas propiedades que pertenecen a la cadena las cuales brindan a sus huéspedes una experiencia de lujo ilimitado.

“Este año, aún con el retorno de los mercados internacionales, volvimos a redoblar la apuesta y el compromiso nuestro mercado local que rompió récord de ventas en 2022, evidenciando el apoyo y confianza de los dominicanos al turismo local de lujo”, expresó Núñez durante su discurso en el que destacó el profesionalismo, complicidad y actitud con la que trabajan los tour operadores para superar los objetivos.

Agregó que Inclusive Collection, part of World of Hyatt, seguirá trabajando mano a mano con los tour operadores para emitir turistas desde la República Dominicana a otros destinos donde cuentan con presencia, “otro proyecto que nos llena de emoción y con el que podemos lograr resultados en conjunto”, citó el ejecutivo. 

El evento finalizó con una fiesta cargada de música, bailes y entretenimiento. Asistió Artur Cabre, presidente de Varallo Comercial; Jordi Guillaumet, director general Dreams Flora Resort & Spa; Erenia González, directora de Ventas Dreams Flora Resort & Spa; Elsa Ramírez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Inclusive Collection, así como directores comerciales de los hoteles que pertenecen a la cartera de marcas e invitados especiales.

###
Acerca de Inclusive Collection, part of World of Hyatt

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, una de las colecciones más grandes de resorts todo incluido de lujo, incluye nueve marcas distintas de hoteles y resorts diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo o etapa de la vida, como Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Sus propiedades están ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España, Grecia. Inclusive Collection eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo, con propiedades galardonadas que ofrecen habitaciones de primer nivel, las mejores ubicaciones y extraordinarios beneficios. Las propiedades de Inclusive Collection se unirán al programa de fidelidad de World of Hyatt por fases. Para obtener más información, visite Inclusive Collection, part of World of Hyatt en www.hyattinclusivecollection.com. Las imágenes, los logotipos y el material de prensa de Inclusive Collection están disponibles en https://newsroom.hyatt.com

Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que trabaja guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí. Al 30 de septiembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de 1200 hoteles y propiedades all-inclusive en 72 países de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas de la Timeless Collection, como Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Residence Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, y UrCove; la Boundless Collection, incluyendo Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Hyatt Centric® y Caption by Hyatt; la Independent Collection, incluyendo The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt™ y JdV by Hyatt™; y la Inclusive Collection, incluyendo Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts®, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club® y la gestión de destinos de Amstar DMC.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...