v7.0

!Escúchalo!

LASHES BROWS STUDIO REALIZARÁ “TALLER DE CODIFICACIÓN DE COLORES”



Paola Suazo/ Santo Domingo R.D.- noviembre de 2022.- Lashes Brows Studio anuncia que realizará el taller de codificación de colores “My Color Palette”, con el propósito de orientar a los asistentes cuales son los tonos que más le favorecen para resaltar su belleza.

Será impartido por Claudia Luna, experta en colorimetría, imagen personal, profesional, etiqueta y protocolo. Cuenta con años de experiencia ofreciendo talleres a importantes empresas de todo el país.

Por medio de esta experiencia los participantes aprenderán cuales son los colores ideales que debe utilizar, tomando en cuenta su tipo de piel, así como el estilo de ropa que le favorece a su cuerpo y estatura, informó Blenlly Pimentel, quien es fundadora y propietaria de Lashes Brows Studio.

El evento será realizado el sábado 3 de diciembre de 9:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de Lashes Brows Studio, ubicado en la Plaza DM III, local 201 A, segundo nivel, calle Lorenzo Despradel número 36, La Castellana, con una inversión total de RD$3,500. Para participar debe comunicarse al 829-972-6070.

Pimentel informó que durante diciembre Lashes Brows Studio, estará premiando con servicios gratis a los clientes que lleven un acompañante a realizarse algún procedimiento de los que ofrece la empresa de belleza, un acogedor espacio que proporciona a la mujer un lugar de bienestar, cuidado personal y renovación.

Para los que quieren hacer un regalo especial en navidad, cuentan con servicio de gift cards para regalos individuales, de grupos o hasta corporativos, que se pueden gestionar por medio de las distintas plataformas digitales lashesbrowstudiord@gmail.com. o Instagram: @lashesbrowsstudiord.

Lashes Brows Studio ofrece diferentes servicios como posturas de pestañas con distintas técnicas entre ellas pelo a pelo, clásicas, por grupos y lifting, para resaltar las naturales, también tiene en su catálogo botox, aumento de labios, rinomodelación, mesoterapia con dermapen, ombré brows, microblading, masajes y armonización facial estética.

Los clientes también pueden visitar el estudio para realizarse depilación con hilo, tintado o laminado de cejas, hidratación de manos y pies, así como maquillaje profesional, ya sea para novias, elaborado o artístico, entre otros. 







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...