v7.0

!Escúchalo!

CAESCO PROMUEVE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS



Santo Domingo, RD.- -El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (CAESCO) promueve la profesionalización de las relaciones públicas a través de capacitaciones a estudiantes de la comunicación.

El presidente de CAESCO, Miguel Otáñez,  explicó que uno de los principales objetivos de esta entidad es propiciar espacios de discusión, aprendizaje y crecimiento profesional ante una sociedad que ha demostrado su inclinación hacia los especialismos.

“Es importante que cada vez más los jóvenes que han elegido la comunicación como su norte sea parte del intercambio de buenas prácticas y de oportunidades que les permitan acceder al mercado laboral teniendo la ética como centro y una visión de su responsabilidad social y profesional”, indicó.

En el seminario , donde participaron 32 jóvenes , se abordaron temas sobre :Introducción a las Relaciones Públicas, Imagen Pública, Marketing Digital,  Social Media y Maestría de Ceremonia.

Los facilitadores fueron especialistas en diferentes áreas de la comunicación, entre ellos: Maylin Dionicio, Naivelys Pérez, Cristian Cabrera y Gabriela Bonilla.

El seminario  fue impartido con el auspicio del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad CEF-Santo Domingo.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...