v7.0

!Escúchalo!

EN BOHECHÍO, PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR ADOLESCENTE DE 15 AÑOS CON VARIOS DÍAS DESAPARECIDA




BOHECHÍO-San Juan, República Dominicana.- Madre de una adolescente de 15 años, informó que se desconoce el paradero de su hija desde el pasado miércoles 06 del mes en curso.

La señora Soribel Sánchez, a quien se le conoce como "Basilia", manifestó al medio digital Las Calientes Del Sur, que su hija Emilia Vicente Sánchez, salió desde el citado día y hasta el momento no se sabe dónde está.

La joven desaparecida de nombre Emilia Vicente Sánchez, reside en el distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío que pertenece a la provincia San Juan y es también hija del señor Nolberto Vicente, mejor conocido como Freddy.

Desesperada, la madre explica que su hija salió de la casa al rededor de las 10:00 a.m., en compañía de un joven en una motocicleta, quien al ser contactado por Basilia, expresó que le hizo el favor a la adolescente de sacarla hasta la entrada de Guanito y que  además la adolescente tomó un autobús con destino a Santo Domingo, dice el joven.

No obstante, la madre de la adolescente desaparecida dice que al revisar las cámaras de seguridad de la entrada de Guanito, no se observa a la niña ni al joven motorista llegar a dicho lugar.

Según informó la madre de la muchacha, la adolescente se ha comunicado con el joven con el que salió de la casa, pero con ella (su madre) ni con su padre ha tenido contacto.

Cargada de angustia y desesperación la señora Soribel Sánchez, pide a cualquier persona que conozca sobre el paradero de su hija, favor llamarla al celular: (829)-742-9250.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...