v7.0

!Escúchalo!

NOSOTRAS® PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE BULLYING POR LOVING: LA SEGURIDAD Y CONFIANZA SE CONSTRUYEN EN CASA


Con esta nueva edición, Nosotras®, quien durante 6 años viene abanderando la lucha contra esta problemática, pretende empoderar a los padres sobre la importancia que tiene la construcción de la autoestima de sus hijos desde el hogar. 

Con esta campaña se ha impactado a través de herramientas de comunicación y educación, a más de 75 millones de personas en América Latina. 

08 de abril del 2022.- Según la Organización No Gubernamental Bullying Sin Fronteras, se estima que 7 de cada 10 niños en el mundo sufren de esta problemática, tema que ha tomado gran visibilidad lo

s últimos años. No obstante, se siguen presentando un número de casos significativos en diferentes espacios y si no es detectado a tiempo puede generar consecuencias físicas, emocionales y conductuales en aquellos que lo padecen y en su entorno familiar. 

Con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de generar un dialogo abierto y de reflexión sobre esta problemática, la marca Nosotras lidera desde hace 6 años la campaña Bullying por Loving que ha impactado a más de 75 millones de personas en América Latina con un solo objetivo: fortalecer la seguridad y confianza en los niños y niñas como principal herramienta para combatir el Bullying. Y hoy, presenta una nueva edición que enfatiza en que la construcción de la confianza y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes se construyen desde casa. 

La familia es la primera retroalimentación que reciben las personas sobre sus cualidades y acciones durante sus primeros años de vida, por lo que los gestos, valores y comentarios expresados en el entorno familiar, en especial por los padres, son decisivos en la formación y fortalecimiento de la autoestima. En este sentido, el lenguaje, amor y actitudes que estos transmiten a sus hijos inciden de manera directa en el fortalecimiento de su autoestima, empoderamiento y valoración de sí mismos y de los demás.
 
“Con esta nueva versión buscamos empoderar a los padres sin juzgarlos, evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad libre de estigmas y con un mejor entendimiento entre unos y otros. Estamos seguros que esta edición tendrá resultados muy positivos, si todos replicamos estos mensajes de loving y somos parte de la solución para mitigar esta problemática que puede traer consecuencias graves para nuestros niños, niñas y adolescentes” afirma Maria Nyce Puyo, Gerente de Nosotras.

Para complementar la propuesta de valor, la marca contará en su portal online www.nosotras.com  con artículos, infografías y videos sobre el tema para que las familias puedan consultar y aprender más sobre el bullying. Posteriormente, habilitará un consultorio virtual en el que, de la mano de especialistas de la salud, atenderá completamente gratis y personalizada dudas alrededor del tema. 

Sobre Grupo Familia, una compañía Essity
La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Petys®, Nosotras®, Pomys®, TENA® y Familia Institucional®. Más información en www.grupofamilia.com

Sobre Essity:
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2021 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (12 000 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com  







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...