v7.0

!Escúchalo!

NOSOTRAS® PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE BULLYING POR LOVING: LA SEGURIDAD Y CONFIANZA SE CONSTRUYEN EN CASA



Con esta nueva edición, Nosotras®, quien durante 6 años viene abanderando la lucha contra esta problemática, pretende empoderar a los padres sobre la importancia que tiene la construcción de la autoestima de sus hijos desde el hogar. 

Con esta campaña se ha impactado a través de herramientas de comunicación y educación, a más de 75 millones de personas en América Latina. 

23 de marzo del 2022.-Según la Organización No Gubernamental Bullying Sin Fronteras, se estima que 7 de cada 10 niños en el mundo sufren de esta problemática, tema que ha tomado gran visibilidad los últimos años. No obstante, se siguen presentando un número de casos significativos en diferentes espacios y si no es detectado a tiempo puede generar consecuencias físicas, emocionales y conductuales en aquellos que lo padecen y en su entorno familiar. 

Con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de generar un dialogo abierto y de reflexión sobre esta problemática, la marca Nosotras lidera desde hace 6 años la campaña Bullying por Loving que ha impactado a más de 75 millones de personas en América Latina con un solo objetivo: fortalecer la seguridad y confianza en los niños y niñas como principal herramienta para combatir el Bullying. Y hoy, presenta una nueva edición que enfatiza en que la construcción de la confianza y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes se construyen desde casa. 

La familia es la primera retroalimentación que reciben las personas sobre sus cualidades y acciones durante sus primeros años de vida, por lo que los gestos, valores y comentarios expresados en el entorno familiar, en especial por los padres, son decisivos en la formación y fortalecimiento de la autoestima. En este sentido, el lenguaje, amor y actitudes que estos transmiten a sus hijos inciden de manera directa en el fortalecimiento de su autoestima, empoderamiento y valoración de sí mismos y de los demás. 

“Con esta nueva versión buscamos empoderar a los padres sin juzgarlos, evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad libre de estigmas y con un mejor entendimiento entre unos y otros. Estamos seguros que esta edición tendrá resultados muy positivos, si todos replicamos estos mensajes de loving y somos parte de la solución para mitigar esta problemática que puede traer consecuencias graves para nuestros niños, niñas y adolescentes” afirma Maria Nyce Puyo, Gerente de Nosotras.

Para complementar la propuesta de valor, la marca contará en su portal online www.nosotras.com  con artículos, infografías y videos sobre el tema para que las familias puedan consultar y aprender más sobre el bullying. Posteriormente, habilitará un consultorio virtual en el que, de la mano de especialistas de la salud, atenderá completamente gratis y personalizada dudas alrededor del tema. 

Sobre Grupo Familia, una compañía Essity
La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.
La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Petys®, Nosotras®, Pomys®, TENA® y Familia Institucional®. Más información en www.grupofamilia.com

Sobre Essity:
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2021 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (12 000 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com  
 







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...