v7.0

!Escúchalo!

GALLETAS HATUEY APOYA EL MARATÓN CARREFOUR 10K



Santo Domingo, 15 de marzo 2022. El tradicional maratón “Carrefour 10K” ha llegado a su 8va. edición con la entusiasta participación de más de 2,000 corredores que hicieron una ruta desde Downtown Center, en la Avenida Núñez de Cáceres, hasta la meta en el kilómetro 5 del Parque Mirador Sur. 

Hatuey®, marca líder de galletas saladas en el país, es una alternativa práctica, conveniente y nutritiva que promueve un estilo de vida saludable. En este sentido, su apoyo al maratón Carrefour 10K ratifica su llamado a la sociedad a adoptar hábitos para llevar una vida más sana.

“Creemos que una vida saludable es una vida más alegre. El Maratón 10K de Carrefour nos da la oportunidad de llevar este mensaje a cada uno de sus participantes concientizándolos sobre la importancia de llevar una alimentación balanceada y practicar actividad física regular para alcanzar el bienestar”, afirmó Claudia Hernández, Gerente de Marca de Galletas Saladas de Molinos Modernos.

La marca apoyó la competencia con la entrega de kits con productos de sus tres presentaciones, la soda regular, fibra y miel.  Además, en sus redes sociales, dio la oportunidad a los consumidores a obtener una entrada para participar en el maratón. La carrera, organizada por Carrefour, también sirvió de apoyo a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).
###

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...