v7.0

!Escúchalo!

DISTRITO EDUCATIVO 02-08 VALLEJUELO



Mediante la Resolución No.00636 del 20 de Marzo 2019, los Diputados: Nidio Encarnación Santiago, Lucia Medina Sánchez, Roberto Pérez Lebrón, David Herrera Díaz y Henry Modesto Meran, le recomendaban al entonces Presidente de la Republica, Danilo Medina, incluir varios proyectos de inversión en el Presupuesto Plurianual y en el Presupuesto General del Estado fiscal  2019-2020, en donde figuran 3 proyectos para Vallejuelo siendo el Distrito Educativo uno de ellos.  Pero por falta de voluntad política, no se logró. Ya, pasado la pandemia, otra excusa de no hacerla, pudiendo ser una razón para realizarla para que los vallejuelenses no tengan que viajar hacia San Juan, nos tienen en mareo.

Hoy hago público lo que tanto trabajo nos costó a un equipo de trabajo yendo y viniendo hacia Santo Domingo y con la resolución de la Cámara de Diputados.

Crear un Distrito en Vallejuelo no es un Gasto al MINERD, solo moviendo lo que se daba al 02-05 por nosotros, hacia Vallejuelo. 

Aquí está la materia prima (personal docente y administrativo) y el local, vacío y gratis para que funcione, pero por lo que veo no hay visión y nos están bloqueando los sanjuaneros porque ven sus intereses afectados. 

Desafortunadamente aunque hay un supuesto cambio, seguimos siendo "lambones" de ellos, tenemos que despabilarnos, y salir del yugo de TODOS los políticos y funcionarios sanjuaneros que solo quieren usar a Vallejuelo para crear plazas en San Juan de la Maguana, ya que ellos no cuentan con eso, mientras los profesionales de TODAS las áreas de Vallejuelo sufren. 

En el Sector Salud, Poder Judicial, Educación y hasta en Deportes. En todas las áreas en los mejores casos, se trae de San Juan de la Maguana, teniendo profesionales de aquí, y en los peores de los casos se usa la plaza vacante de Vallejuelo y se quedan en el municipio cabecera de San Juan.

¡BASTA YA!
#POSTULANTESDEVALLEJUELO
#DISTRITO0208VALLEJUELO

David J. Rivera Caro








Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...