v7.0

!Escúchalo!

AUTORIDADES DEL RECINTO UASD-SAN JUAN VISITAN POLITÉCNICO VALLEJUELO



VALLEJUELO, San Juan RD.- La mañana de hoy, los estudiantes del Politécnico Vallejuelo, que dirige el Lic. Omar C. Montero, junto a su equipo de trabajo, recibieron la visita del Director del Recinto UASD-San Juan, Dr. Carlos Sánchez.

Acompañaron al director del recinto, el Encargado de la Unidad de Extención, Mtro. Pablo Espinosa, el Encargado de la Unidad de Bienestar Estudiantil, Mtro. Efraín Guzman y el Coordinador de la Unidad de Extensión, Lic. Cherry Encarnación, quienes estuvieron motivando a los estudiantes de este politécnico a realizar una carrera profesional, para contribuir con el progreso y desarrollo de sus familias y del municipio.

Cherry Encarnación, aconsejó no viajar a otras ciudades del país luego de terminar los estudios a los futuros técnicos en las áreas de Agronomía, Administración, Enfermería e Informática, ya que entiende que es mejor opción hacerse de una carrera profesional en tiempo récord en su misma zona, aunque signifique un poco más de sacrificio por parte de sus padres.

Habló sobre todas las carreras que imparte el recinto y además informó sobre la inclusión de la carrera de Medicina que se ejecutará a partir del próximo semestre, para que los interesados no tengan que irse a Santo Domingo.

En ese mismo orden, también el director Carlos Sánchez dirigió algunas palabras de motivación y escuchó las inquietudes de los estudiantes, con relación a las carreras que se imparten el dicho recinto universitario.


"¿Es cierto que en la UASD se dura demasiado para terminar una carrera?", preguntan.

"Es verdad, en la UASD se dura mucho tiempo, pero el que va a perder el tiempo, pero el que va a estudiar sale seguido", indicó Sánchez, refiriendo que eso depende del estudiante y sus sacrificios.

"No es cierto que en la UASD se dura mucho, es uno que dura mucho", expresó Cherry, aclarando que en un momento había una escasez de maestros y los que habían tenían que viajar desde Santo Domingo, por lo que existían algunas dificultades.


Al finalizar la actividad, acompañaron a los estudiantes en el almuerzo escolar.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...