v7.0

!Escúchalo!

ASÍ ES COMO EL HUAWEI Y9A PROTEGE TUS OJOS



El smartphone es un dispositivo que acompaña a los usuarios todo el día, por ello Huawei ha implementado tecnología para el cuidado ocular en sus teléfonos recientes

Santo Domingo, R.D.-Desde su lanzamiento, la Serie HUAWEI Y se ha enfocado en la juventud, en satisfacer sus deseos y aspiraciones dentro de un mundo cada vez más digitalizado. El HUAWEI Y9a no es la excepción, ya que pretende acompañar a esta generación en cada paso, cumpliendo con los diferentes pasatiempos, gustos y costumbres, sin descuidar la protección de los ojos.

Huawei sabe que pasas muchas horas frente a la pantalla, ya sea jugando, tomando fotos, haciendo tareas o platicando con tus amigos. El HUAWEI Y9a está diseñado para ser un facilitador de la fotografía y el entretenimiento con una cámara cuádruple de 64 MP y una pantalla FullView de luz solar.

Cada centímetro de la pantalla del HUAWEI Y9a ofrece una experiencia de visualización inmersiva con colores reales y detalles vívidos en una relación masiva pantalla-cuerpo. Ya sea que utilices el dispositivo para jugar, ver videos o leer libros electrónicos, tendrás una experiencia impecable que al mismo tiempo cuidará tus ojos, gracias a la pantalla de luz solar que emplea algoritmos para aumentar su brillo bajo la escala de grises, lo cual le permite producir mejores detalles y texturas, incluso bajo la luz solar directa.

El HUAWEI Y9a admite el Modo de Libro Electrónico, que tiene un efecto parecido al de la tinta, lo cual hace que la experiencia de lectura sea más cómoda. Al habilitar el Modo de Libro Electrónico (eBook), todo el contenido que se muestra, incluyendo los menús, el tema, el papel tapiz y los iconos de las aplicaciones, se convierte en blanco y negro, lo que proporciona una mejor experiencia y reduce el consumo de energía.

Puede filtrar la luz azul basándose en altos estándares, así como ajustar inteligentemente el brillo de la pantalla. Integra el Modo de Eye Comfort, el cual ha pasado la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland y cuando se utiliza en una habitación con poca luz, el HUAWEI Y9a puede mostrar contenido con tan sólo 2nits de brillo, lo cual ayuda efectivamente a aliviar la fatiga ocular.

Estas son algunas de las características que Huawei se ha esforzado en incluir en su gama de dispositivos para cumplir con tus necesidades sin sacrificar la salud de tus ojos. Ahora sólo tienes que preocuparte por disfrutar, el HUAWEI Y9a hará el resto.

POR PAOLA SUAZO






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...