v7.0

!Escúchalo!

FUPDEMUCAVA REALIZA PRIMERA GRADUACIÓN EN EL MUNICIPIO VALLEJUELO



VALLEJUELO, San Juan, RD.- Este domingo 6 de febrero, La Fundación Para el Desarrollo de las Mujeres del Campo de Vallejuelo (FUPDEMUCAVA), realizó su primera graduación en este municipio.

Varias mujeres de diferentes sectores de esta comunidad, recibieron diplomas en los cursos de Repostería, Emprendimiento y Manualidades, luego de meses recibiendo capacitación en esas áreas.

En el acto estuvieron presentes la Ayudante Civil Regional de la Presidencia, Ana María Castillo, Ayudante Civil Municipal de la Presidencia y Presidente del PRM, Fernando Montero, Secretario General del PRM, Roberto Montero Ferreras, el Secretario de Organización del PRM, Elías Encarnacion, el presidente de la Fundacion Mano Amiga, Eddy Morillo, el Pastor Alberto José Jimenez, junto a su esposa, presidente de Asociación Agropecuaria, Simeona Morillo, Tirso Montero, Juan Pablo Novas y otros líderes comunitarios que presenciaron el evento de graduación.

Higinia Mateo, presidente de FUPDEMUCAVA, agradeció a los presentes por su participación y dirigió algunas palabras de motivación a las mujeres que recibieron reconocimiento por la capacitaciones recibidas.

Así mismo, Miguelina Morillo, en nombre de todas las graduadas, dirigió las palabras de agradecimiento a la Fundación por la oportunidad de realizar esos cursos de tanta importancia para el desarrollo de las mujeres de Vallejuelo y el desarrollo del Municipio.










Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...