v7.0

!Escúchalo!

¡ATENCIÓN! MADRE SOLTERA PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO; PIDE APOYO Y SOLIDARIDAD ANTE ESA SITUACIÓN (VALLEJUELO)


En la noche del pasado miércoles 16 del presente mes, la joven Yaritza Mendez se vio afectada por un incendio que destruyó todos sus bienes materiales, en la comunidad de Las Yayas de Azua.

En el siniestro sólo hubo pérdidas materiales, pero la joven y madre soltera de un niño de 5 años y una niña de 10 años de edad, apela a la generosidad y solidaridad de todo el que pueda aportar ante esta situación que la ha dejado sin techo, ropa, ajuares y demás bienes.

Nos informan que este próximo martes 22 el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de las Yayas, será el centro de acopio para los que quieran aportar a esta familia para que pueda restablecer su hogar y parte de sus objetos consumidos por el fuego que dejó en ruinas su casa. 

"Estaremos recibiendo sus donaciones desde las 08:00 am. a 06:00 pm. Con la ayuda de Dios y todos, esto pasará a ser no más que un trágico recuerdo, del cual con el amor de la comunidad se pudo salir adelante", escriben sus familiares.

Yaritza Mendez, es hermana de Edwar Mendez, quien se dedica al transporte público en este Municipio Vallejuelo y pide solidaridad para su hermana y sus dos sobrinos.

Más abajo, dejamos los detalles de contacto para cualquier aporte.

Edwar Mendez: (829) 703-9794









Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...