v7.0

!Escúchalo!

LOS REYES MAGOS VISITAN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL



Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), celebró el Día de los Reyes Magos con música, baile, canto y entrega de juguetes adaptados a las capacidades y necesidades de todos los estudiantes de su Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa.

La actividad, la cual se realizó tomando medidas de bioseguridad para evitar aglomeraciones, contó con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes hicieron entrega de juguetes a unos 240 estudiantes del plantel educativo.

“Ver a nuestros estudiantes divertirse y aprender al mismo tiempo es motivo de satisfacción para nosotros, y más en estos momentos en el que hemos tenido que hacer cambios drásticos para poder garantizar una educación accesible”, comentó Celso Marranzini, presidente de la ADR.

Además del recinto escolar de Santo Domingo, la ADR cuenta con otras seis Escuelas de Educación Especial: EEE-Cruz del Alba Espaillat en Santiago, EEE-Delsa Vásquez en Puerto Plata, EEE-Michael Andrés Rosario en Guerra, EEE-Livia M. Nivar en San Cristóbal, EEE-Farid Ramia en San Francisco de Macorís y EEE-Elisa León Asencio en San Pedro de Macorís.

A partir de 1974, la ADR ha integrado  en procesos formativos y laborales a casi 19,000 personas con discapacidad, haciendo posible su inclusión productiva y laboral en igualdad de oportunidades.

En el 2021, incorporó 55 inclusiones, de las cuales, 27 corresponden a puestos de trabajo del empleo normalizado y 28 integraciones por cuenta propia. 

Acerca de ADR

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) quedó inaugurada en el año 1963 por Mary Pérez Marranzini, con el objetivo de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica. Actualmente, es presidida por Celso Marranzini y cuenta con unos 35 centros en todo el país.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...