v7.0

!Escúchalo!

EXREGIDOR DE VALLEJUELO DENUNCIA IRREGULARIDAD EN LA PRISIÓN DE SU HERMANO ANTE LA MIRADA DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE SAN JUAN



Por Stalin Montero 

SAN JUAN, RD- El exregidor por Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el periodo 2010-2016, Municipio Vallejuelo, Provincia San Juan, sr. Wilton Montero Encarnación, denunció ante el productor del programa de televisión Análisis Voz Municipal, que se transmite cada sábado por la 104.7 FM,  en Las Matas de Farfán a través de la radio y redes sociales por periodista Tomas Aquino Díaz Sánchez, que la prisión de hace dos meses de su hermano, el sr. Leonardo Montero Encarnación es irregular, ya que un tribunal de San Juan de la Maguana le conoció una medida de coerción por un plan orquestado por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del citado municipio, por una balacera que se produjo el pasado año después de las pasadas elecciones Presidenciales y Congresuales Sector La Bomba, donde algunas personas salieron heridas.


Según el exregidor, algunas personas, por ego político orquestaron sin pruebas el sometimiento de su hermano ante el Ministerio Público de San Juan de la Maguana y su hermano fue apresado hace dos meses si tener ninguna pruebas de balística que lo incrimine como el autor de las heridas de bala a la persona que sometió su hermano después de pasar un año de esos acontecimientos. 

Su hermano está en la cárcel pública en la Fortaleza General José María Cabral y Luna y se le revisó la medida de coerción ayer viernes en la corte de apelación del Tribunal de Justicia de San Juan de la Maguana.

Dijo que en las pruebas de balística, su hermano dio negativo según las autoridades, por lo que hace un llamado a la Procuradora General de la Republica Dominicana. Dra. Miriam German Brito, con respecto a la situación con la prisión irregular de su hermano, Leonardo Montero Encarnación, en la cárcel pública de esa localidad.

Pide una investigación excautivas de los hechos y dice que cada vez que van a revisar la medida de coerción, quienes orquestaron el plan, internan en el Hospital Universitario Dr. Alejandro Cabral a la persona que fue herida en la balacera, quien dijo que fue de espalda que recibió el tiro en la pierna, por lo que Leonardo Montero Encarnación, guarda prisión. 

Apela a la sensibilidad de los jueces de San Juan de la Maguana, para que su hermano sea puesto en libertad, ya a que es inocente de los hechos que se le están imputando con este caso







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...