v7.0

!Escúchalo!

PROBLEMÁTICAS DE VALLEJUELO; LA RECOGIDA DE BASURA Y CONTAMINACIÓN DE LA CAÑADA LOS PINOS


VALLEJUELO, San Juan RD.- La educadora Billy Encarnación, en el programa que desarrolla los miércoles junto al también educador Carlos Vicente, en esta ocasión abordó el tema de la contaminación existente en la cañada del Sector Los Pinos y el problema de la recogida de basura.

Encarnación, informó que varias personas le habían contactado para expresarle que en sus sectores llevan meses sin que se les recoja la basura y además puntualizó que el ayuntamiento no tiene maquinarias suficientes para recoger los residuos ya que los existentes fueron conseguidos en pasadas gestiones.

Sobre la cañada del Sector Los Pinos, hizo un llamado al Alcalde Municipal Silixto Encarnación para que se haga lo necesario para sanearla, debido a qué la misma está muy contaminada e inclusive se utiliza como cloaca, contribuyendo a un más a su contaminación, propiciando la existencia de enfermedades y además algunos productores utilizan las aguas de esa cañada para regar sus cultivos.

Dice que el programa se realiza para empoderar a la población sobre sus problemáticas y que pueden realizar sus denuncias a través del mismo.



¡URGENTE!









Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...