v7.0

!Escúchalo!

GALLETAS HATUEY® PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

  • La misma calidad y el sabor de siempre, en un nuevo y moderno empaque
  • La marca ha sido un ícono en los hogares dominicanos, por generaciones.

Santo Domingo, 03 agosto de 2021.- La icónica marca de galletas de soda, Hatuey®, presente en los hogares dominicanos por generaciones, revela su nueva imagen renovando así su compromiso con el consumidor que le ha respaldado por más de 60 años.

“Hoy presentamos con orgullo la nueva imagen de la marca Hatuey®, la misma galleta de siempre, que se renueva haciéndola más fresca, más actual, más moderna, más cercana. El nuevo empaque de Hatuey® ha sido el resultado de un cuidadoso trabajo de investigación y diseño, que responde a las expectativas de nuestros consumidores sobre la marca. Hemos actualizado y refrescado su imagen sin perder la esencia de calidad y sabor que le ha hecho por tantos años la galleta de soda preferida por los dominicanos” Dijo Rebeca Castellanos, Gerente de Categoría de Molinos Modernos.

Galletas Hatuey® es la opción más saludable y práctica que aporta al bienestar de nuestros consumidores,  siendo la protagonista de momentos simples en cualquier lugar y a cualquier hora del día, cuenta con gran variedad de productos; la soda regular, saltina, fibra y miel, para complacer los gustos y preferencias de nuestros consumidores de todas las edades.

Durante el evento de lanzamiento, se presentó el apoyo con el que contará la marca en el punto de venta y la campaña de publicidad bajo el concepto: Lo simple te hace mejor. 
###

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas  en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...