v7.0

!Escúchalo!

COMBINA TUS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO CON HUAWEI FREEBUDS 4I Y TU WATCH GT 2 PRO



  • Disfruta de una combinación de otro nivel con dos accesorios diseñados para ti
Santo Domingo R.D.- agosto de 2021.- Realizar un buen entrenamiento resulta una tarea sencilla si se cuenta con los equipos necesarios para disfrutar y lograr un mejor rendimiento. Con los accesorios que HUAWEI tiene para ti puedes elegir diferentes combinaciones para potenciar tus actividades.

Los auriculares brindan facilidades para realizar diferentes actividades al mismo tiempo desde contestar una llamada telefónica, escuchar música mientras nos ejercitamos, entre otras. HUAWEI se distingue con sus auriculares, ya que se caracterizan por ser vanguardistas, inalámbricos y muy cómodos al usarlos.

Utiliza los nuevos FreeBuds 4i con el Watch GT 2 Pro, pues esta perfecta composición te ofrece beneficios que te ayudarán en tu rutina de ejercicios o en tu vida diaria.

¿Por qué esta es la combinación perfecta? A continuación, te presentamos las razones:

●     Comodidad: Si eres de las personas que sufren porque todos los auriculares que ha comprado no encajan en su oído o incluso se te caen al correr; con los FreeBuds 4i este problema llegó a su final, pues se adapta muy bien al oído. 

●     Sonido de calidad: Disfrutarás de sonido estudio, el mejor sonido llegará a tus oídos mientras entrenas.

●     Batería de larga duración: Si lo tuyo es estar en constante movimiento sin parar porque tu ritmo de vida es bastante activo, estos modelos de audífonos te permitirán disfrutar de varias horas de carga mientras los utilizas.

●    Cancelación de ruido: Para todos los que corren en las mañanas o les gusta sentarse en lugares bastante transcurridos será imposible que con unos auriculares normales pueda escuchar con claridad el sonido de su música favorita o sus llamadas telefónicas. Estos modelos te permitirán aislar el ruido ambiental para que puedas disfrutar de tu música.

Combina todas estas funciones para escuchar tu música favorita desde tu HUAWEI Watch GT 2 Pro al cual puedes vincular tus auriculares inalámbricos y entrenar sin los molestos cables que, sin duda, entorpecen. Y no olvides utilizar las funciones para entrenar que te brinda el HUAWEI Watch GT 2 Pro.

El HUAWEI Watch GT 2 Pro te ofrece 100 modos de ejercicio a elección, esto incluye nuevos modos deportivos como golf en un campo de prácticas. Este modo es ideal para perfeccionistas, ya que analiza el tiempo del swing del usuario, además de su velocidad, brindando demostraciones visuales del swing dentro de la pantalla del reloj.

Sea cual sea el deporte que practiques, la guía de seguridad para exteriores garantiza que estés listo para enfrentarte a los elementos. Puedes rastrear el amanecer, el atardecer, las fases lunares, los tiempos de las mareas y alertas de condiciones severas de clima. Esto es particularmente útil para los aventureros en exteriores y deportistas extremos.

Muchos han pasado tiempo ejercitándose de forma solitaria o en casa recientemente, creando una alta demanda en cuanto a entrenadores personales virtuales se refiere. El HUAWEI Watch GT 2 Pro cumple con las exigencias de estos usuarios, porque viene preinstalado con 10 cursos para correr, ofreciendo un servicio guiado para mantener motivados a los usuarios.

Imagínate combinar las características que te brindan los HUAWEI FreeBuds 4i junto con las del HUAWEI Watch GT 2 Pro, tendrán los entrenamientos de otro nivel que tanto has deseado, haciendo que los mismos sean relajantes y satisfactorios.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.


Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Instagram: @huaweimobilerd






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...