v7.0

!Escúchalo!

CLUB DEPORTIVO JEHOVÁ NICHEL CELEBRA TORNEO DE VOLEIBOL EN EL MUNICIPIO VALLEJUELO



VALLEJUELO, San Juan RD.- Este domingo, el Club Deportivo Jehová Nichel, llevó a cabo un torneo de voleibol en este municipio, donde varios equipos compitieron en un sano y entretenido intercambio deportivo.

La actividad fue organizada por el deportista Andrés Alcántara, quien junto a un equipo de jóvenes integrantes del club, busca incentivar y reactivar la cultura del deporte en el municipio.

Los equipos de voleibol que se dieron cita en el parque de este municipio en la mañana de este día, fueron: Los Halcones de la Jagua como anfitrión, equipo de Vallejuelo y el Club la Mansión de Elías Piñacomo invitado especial.

Los deportistas esperan contar con el apoyo de las autoridades locales para surtirse de utilería deportiva en todas las áreas, además de la recuperación del Multiusos que actualmente se haya en estado muy crítico, motivo por el cual no pudieron efectuar la actividad en el citado espacio, construido entre otras cosas para fines recreativos, deportivos y culturales.

Así mismo, esperan el apoyo de las demás organizaciones, instituciones, asociaciones y clubes que hacen vida en este municipio, para continuar realizando encuentros y torneos que contribuyan con el desarrollo de esta comunidad y en los niños, adolescentes y jóvenes crezca el amor por el deporte.

De igual manera agradecen la colaboración de las autoridades locales, dueños de negocios y organizaciones que contribuyeron para hacer posible el encuentro.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...