v7.0

AÉREOPUERTO PARA SAN JUAN




En la mañana de este martes, en la gobernación de San Juan se anuncia la construcción de un aéreo puerto domestico para la región.

En un encuentro con la prensa nacional y local, la gobernadora Maestra Elvira Corporan, dio las palabras de bienvenida a los funcionarios locales, miembros de la prensa y autoridades militares y policiales en el evento.

Además hizo uso de la palabra Víctor Pichardo Director de Aéreo Portuaria, quien destacó que la pista de aterrizaje tendrá unos 1,500 metros de longitud y 30 metros de ancho.

De igual manera, Héctor Procella informó a los presentes que el Instituto Dominicano de Aviación Civil, no escatimará esfuerzos en la parte técnica del mismo.

El Director del IADC por su parte, aseguró que propietarios de parte de los terrenos donde se realizará la obra, al igual que agricultores asentados, se les permutarán sus tierras con bonificación en la misma zona. 

Para finalizar el encuentro, el dirigente de los productores de San Juan, Manuel Matos quien ha sido uno de los promotores del mismo, enfocó los beneficios que traería para la región la construcción de esta obra.

El aéreo puerto a construirse impactara favorablemente las provincias de San Juan y Elías Piña y el mismo estará ubicado en la sección de Barranca con proyección a ser ampliado en un futuro. 

Próximamente serán presentados en la misma gobernación  el proyecto y los costos de la obra.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...