v7.0

!Escúchalo!

SENADOR FRANKLIN ROMERO EXPRESA QUE PRM HA QUEDADO HUÉRFANO DE AUTORIDADES



SANTO DOMINGO.- El senador perremeísta de la provincia Duarte, Franklin Romero, expresó que en el Partido Revolucionario Modernos (PRM) en un momento quedó huérfano de autoridades porque el presidente de la organización política José Ignacio Paliza, hoy en día desempeña una función que según dijo le impide prestarle la debida atención a los compañeros de la base.

“Lo que sucede ahora es que el presidente del partido no está trabajando como presidente de partido, sino como ministro administrativo de la Presidencia, ese es un problema que nosotros tenemos como partido”, expresó.

Romero emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Mariano Abreu, Dugueslin Santana y Edward Ramírez, en el programa Enfrentados, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
Expresó que Paliza hoy en día tiene otras responsabilidades y obligaciones como ministro administrativo de la Presidencia, lo que impide que a veces puedan tener una cita con él y “eso crea desesperación”.

“A veces tú creas una cita y no te pueden dar la cita y eso crea desesperación, porque el pueblo que tenemos ahí detrás de nosotros es que nos ve la cara a los diputados, a los senadores, porque nosotros vivimos en la provincia cuando no estamos en el Senado”, manifestó.

Dijo que conoce ministros que después de que llegaron al Gobierno él y otros compañeros senadores no han podido tener una conversación con ellos, situación que dijo “crea desesperación” porque ellos también quieren respuestas.

Al referirse a las declaraciones que emitió en el Congreso la semana pasada, donde declaró que “el 80 por ciento de los ministros de este gobierno no resuelve un carajo”, lo que dijo que políticamente se ve como un error, pero asume totalmente la responsabilidad y si es necesario lo volvería hacer.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...