v7.0

FARIDE: JEAN ALAIN NUNCA TEMIÓ POR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS



Santo Domingo.- Tras la denuncia que hizo el exprocurador Jean Alain Rodriguez sobre las supuestas amenazas por parte de los imputados en el caso Obebrecht Victor Diaz Rua y Angel Rondon, surgieron diversas opiniones a favor y en contra del exfuncionario.

Tal es el caso de la senadora del Distrito Nacional Faride Raful quien aseguró el exprocurador “teme por su vida”, pero nunca “temió” por la vida y los derechos de los demás.

Afrimó que desde el Gobierno trabajarán para que estos actos no se vuelvan a repetir.

“Aquí lo que tememos es a la impunidad que el promovió desde su cargo”, indicó.

Vinicio asegura que Jean Alain hizo “muchas diabluras” en la Procuraduría

En ese orden, el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, expresó que el exfuncionario tiene muchos enemigos y que el Gobierno debe garantizar su seguridad.

“Yo creo que Jean Alan puede tener otros enemigos muy temibles, que no son Víctor Díaz y Rondón. Gobierno debe garantizarle su seguridad. Nunca está demás. Hizo muchas diabluras en PGR”, destacó.

Recordamos que el exfuncionario denunció por medio de una carta dirigida al presidente, Luis Abinader,  la supuesta amenaza de «asesinato» que hicieron los imputados en el caso Odebrecht Angel Rondón y Víctor Díaz Rúa.

Expresó su preocupación, calificando a Rondón como un individuo que ha sido acusado de escandalosos actos criminales. Indicó que Díaz Rúa el pasado 8 de febrero del 2021, frente a numerosos periodistas, expresó su intención de agredirlo físicamente en cualquier momento.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...