v7.0

!Escúchalo!

EN JULIO LLEGARÁN SIETE MILLONES DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 A RD, DICE ABINADER



POR NDIGITAL.- El presidente Luis Abinader anunció este miércoles que a la República Dominicana llagarán siete millones de vacunas contra el Covid-19.

La información fue ofrecida por el mandatario a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

El mandatario dijo que este nuevo cargamento de vacunas, del cual no especificó el laboratorio, se sumarán a los tres millones de vacunas que ha recibido el país, junto con las 200 mil dosis de la farmacéutica Pfizer que arribarán cada viernes.

El mandatario aseguró que con los tres millones de vacunas que ya se encuentran en el país se podrá inocular a un millón y medio de dominicanos.

“Estamos cumpliendo la promesa de garantizar las dosis necesarias para proteger la salud de todos los dominicanos, nuestro problema ya no es la cantidad de vacunas, ahora luchamos contra el tiempo pues queremos regresar a la normalidad y poner a funcionar a nuestro país a toda marcha”, expresó Abinader.

El jefe de Estado sostuvo, además, que para cumplir con la vacunación con la meta de tener a la mayor cantidad de personas vacunas en julio el Gobierno reforzará con un operativo especial permanente, “para garantizar así que no quede nadie sin vacunarse”.

Abinader concluyó su mensaje reiterando el llamado a la población a que se vacuna para vencer la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida millones de personas. “Si alguna vez soñaste con salvar al mundo, esta es tu oportunidad”.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...