v7.0

!Escúchalo!

DESIGNAN AL GENERAL ALBERTO THEN EN LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR DE LA POLICÍA



BARAHONA.- La Dirección General de la Policía Nacional, designó al general Eduardo Alberto Then, como director de la Regional Sur de la institución, con sede en esta ciudad.

Alberto Then sustituye al también general Ludwig Miguel Suardi Correa, a quién hasta el momento no le han asignado función alguna.

A su vez, el nuevo director de la Regional Sur de la institución del orden, fue sustituido por el general Máximo Báez Aybar, como director del comando Cibao Central.

La sustitución de Suardi Correa se produce en momentos que este desarrolla una  labor dirigida a acercar más a la uniformada a la población civil, acción que aseguram,  ya estaba dando  frutos.

Lugareños dicen que los fines de semana este oficial policial visitada barrios y sectores de esta ciudad donde sostenía encuentros con jóvenes, amas de casas y dirigentes de organizaciones populares.

«Nuestro objetivo es estrechar más y más las relaciones entre nuestros agentes y la población civil, así como para alejar de las drogas y otros vicios a los adolescentes y jóvenes de estos barrios y sectores pobres”, decía el oficial.

Con esta labor el alto mando policial en las últimas semanas logró reducir considerablemente los hechos delictivos en los sectores y barrios locales denominados «calientes».

En estos logros también ha tenido una gran participación el teniente coronel abogado, Ricardo Alcántara Féliz, encargado de la Policía Comunitaria.

Fuente: EL CARIBE




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...