v7.0

!Escúchalo!

UNOS 15 TESTIGOS A DESCARGO PRESENTARÁN TESTIMONIO ESTE LUNES EN JUICIO ODEBRECHT



SANTO DOMINGO.- Un total de 15 testigos a descargo presentarán sus testimonios ante las juezas  del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, para continuar así la fase de escuchar a ex senadores, diputados y empresarios en el juicio de fondo que se le sigue a los imputados del supuesto caso de soborno Odebrecht.

De acuerdo al listado siguen los señores: Feliz Vásquez,  Cesar Augusto Matos, actual senador por Pedernales, Dionis Sánchez; el nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Charlie Mariotti Tapia,  Ramiro Espino y José Hazim Frapier.

Igualmente, estarán los ex diputados Ramon Dilepcio Núñez, Fausto Solís, Marino Collante, el ex alcaldes Alfredo Martínez y René Polanco.

También, estarán los ex diputados Jorge Frías, José Santana, Aquiles Guzmán, Juan Carlos Quiñones, Máximo Castro Silverio, y el vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC; Olmedo Caba Romero.

La presidenta del tribunal es la magistrada  Gisel Méndez, quié convocó a las partes y testigos a descargos para las nueve de la mañana de este lunes.

FUENTE: ELNUEVODIARIO




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...