v7.0

!Escúchalo!

REPORTAN FIRMA DE ALBERT PUJOLS CON LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES



NDIGITAL.- El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, firmó este sábado con los Dodgers de Los Angeles un contrato de ligas mayores, asegurando estar en la pelea por la reedición del título de las Grandes Ligas en el 2021, según lo reporta Jorge Castillo de Los Ángeles Times.

Pujols fue dejado libre por los Angelinos de Los Angeles hace un par de semanas tras demandar más tiempo de juego en primera base, algo que iba en contra del proyecto de la directiva.

El astro del béisbol también estaba en el radar de los Cardenales de San Luis, que se quedarán con las ganas de volverlo a ver en sus filas.

La leyenda dominicana estaba en el último año de su contrato por 10 años y 253 millones de dólares, con los Angelinos, mostrando una línea de .198/.250/.372 con 5 jonrones y 12 carreras remolcadas.

Si algún equipo decide contratar a Pujols, podría firmarlo por el mínimo prorrateado (unos US$400 mil) y eso se le restaría a la suma comprometida por los Angelinos.

Los jugadores que pasan por waivers sin ser reclamados tras ser designados para asignación pueden ser enviados a liga menor, pero los que tienen al menos tres años de experiencia en Grandes Ligas pueden rechazar esa asignación y convertirse en agentes libres.

Pujols es quinto en la historia de las Mayores con 667 cuadrangulares y 14to con 3,253 hits.

Además, es uno de apenas seis jugadores con al menos 500 vuelacercas y 3,000 imparables, junto a Hank Aaron, Alex Rodríguez, Willie Mays, el cubano Rafael Palmeiro y Eddie Murray.

Pujols bateaba .198, con cinco jonrones y 12 remolcadas en 24 partidos de la temporada del 2021 cuando fue separado del roster de los Angelinos.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...