v7.0

!Escúchalo!

PODER EJECUTIVO ESTABLECE OFICIALMENTE MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA EL GSD



SANTO DOMINGO.- Mediante decreto el Poder Ejecutivo, dispuso oficialmente las medidas restrictivas para el Gran Santo Domingo, debido a la alta positividad de COVID-19. Según el mandato, será desde este jueves 27 de mayo hasta el viernes 11 de junio.

Entre las medidas se encuentra, el toque de queda todos lo días desde las 8:00 de la noche hasta 5:00 de la madrugada. Y una gracia de libre de circulación de tres horas adicionales, con el propósito de que las personas se dirijan a sus respectivos hogares.

Otra es, que queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la madrugada, así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares.

También ordena, que los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir en sus instalaciones hasta el 50 por ciento de su capacidad social total.

«Esto lugares deberán aplicar adicionalmente dictados por las entidades pertinentes para su funcionamiento seguro en virtud de la pandemia», dice.

En el boletín 433, el Gran Santo Domingo se infectaron 1,141 personas y una defunción en las 24 horas, es decir, este martes.

La tasa de positividad es de 20.32 por ciento.

Fuente: noticiassin




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...