v7.0

!Escúchalo!

DIRIGENTES ESTUDIANTILES EXIGEN A LAS AUTORIDADES DE LA UASD CURSO INTENSIVO DE VERANO



Dirigentes de la Fuerza Estudiantil Renovadora (FER), exige a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) programar curso intensivo de verano, esto para el bienestar sustentable de miles de estudiantes los cuales; se encuentran en un proceso de atraso estudiantil a causa de la Covid-19.

Hacemos este llamado por la razón de que entendemos que todas las condiciones están dadas, hemos progresado en material digital, lo cual; y más aún nos dice que programar este curso intensivo de verano será todo un éxito.

La UASD como institución universitaria que debe velar por el bienestar estudiantil, en estos últimos tiempos se ha visto en una posición de no al progreso del estudiando, y esto lo hemos podido ver cuando recién llegó el Covid-19 al país, “como todos los estudiantes de esta universidad debieron enfrentar la aguda brecha digital existente en el país, quedando sin acceso a Internet y dispositivos inteligentes, fueron dejados al olvido”, ocasionando así la deserción de miles de estudiantes.

Autoridades de la UASD, de no programarse el curso intensivo de verano, se estaría afectando muy significativamente a más de 60 mil estudiantes, los cuales cada año están en la disposición de tomarlo.

Los estudiantes en defensa de su progreso colectivo, seguiremos a la espera del desarrollo progresista en cuanto a la docencia estudiantil. ¡Exigimos verano para el estudiando!

Fuente: lasmilesima




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...