v7.0

!Escúchalo!

COMEDIA “VIENES O VOY”, DEL DIRECTOR DE “LA CASA DE PAPEL” SE RODARÁ EN REPÚBLICA DOMINICANA




La nueva película de comedia “Vienes o Voy”, de Javier Quintas, director de grandes producciones como la serie “La Casa de Papel”, se rodará en República Dominicana.

La producción contará con la actuación de actores de renombre como Carlos Ponce, Gaby Espino, Alexis Valdés, Pastora Vega, Rubén Cortada, entre otros.

“Vienes o Voy” es una coproducción domínico-española y cuenta con productores de la talla de Miguel Angel Poveda (productor de más de 600 películas para The Walt Disney Company, Universal, Dremswoks, y ganador de un premio Goya) y con el productor local José Enrique Pintor ( Pinky), director y productor de películas dominicanas de gran éxito como “Sanky Panky”, “Mañana no te olvides”, “Sol y Luna”, entre otras.

La noticia se dio a conocer mediante una nota de prensa, en la que se resalta será una comedia romántica que retratará las vivencias sentimentales y sexuales de cuatro amigos (tres mujeres y un hombre) muy distintas.

Detalla que el personaje central, Diana, es una sexóloga y periodista de radio que trata problemas sexuales y de pareja. Todos los personajes pasan por su consulta.

Acerca de por qué se escogió a la República Dominicana como locación para la producción, se explican: “Yo amo vuestros paisajes, su diversidad, las playas, su gente… Estoy enamorada hasta el mangú”.

Javier Quintas es reconocido por su trabajo detrás de la cámara en series como “El Príncipe, Vive Cantando”, “Física o Química”, en 2017 se sumó a la serie “La Casa de Papel” para imprimirle su sello.

A partir de ahí, ha trabajado en otros proyectos que pueden verse en la pantalla de grandes plataformas como “Élite”, “Toy Boy” y “Sky Rojo”.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...