v7.0

!Escúchalo!

ADP DECIDE VOLVER A LA VIRTUALIDAD EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; SUSPENDE DOCENCIA SEMIPRESENCIAL



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La directiva de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de San Juan de la Maguana sostuvo una reunión de emergencia la tarde de ayer miércoles, según supo el espacio noticioso Las Calientes del Sur.

Las informaciones que llegaron a la redacción de ese medio, arrojan que se tomaron medidas sobre la docencia semipresencial en ese municipio, en el encuentro.

Fueron tomadas se tomadas varias medidas en lo que tiene que ver con la presencia de los estudiantes y profesores en las aulas de los planteles escolares.

Entre esas medidas tomadas por la directiva de la ADP en San Juan de la Maguana, están:

-Volver a la virtualidad

-Docentes irán a la escuela pero sin los estudiantes, un día de la semana

-Los viernes el personal docente irá a los centros educativos a entregar las raciones alimenticias a los estudiantes.

-Los docentes se dividirán por ciclos para acudir a los centros de estudios, con el propósito de evitar aglomeraciones de personas en las escuelas.

La directiva de ADP en dicha demarcación, además tomó otras medidas que cuales serán dadas a conocer el día de mañana viernes, para lo cual ofrecerá una rueda de prensa según publica el medio.

Dicha rueda de prensa fue programada para efectuarse en el restaurante Rosaura ubicado en la calle Duarte, entre la 16 de Agosto y Capotillo, a las 10:00 A.M. 

Esa directiva del ADP, invita a todos los periodistas, comunicadores y representantes de medios a dar cobertura a dicha rueda de prensa para que así manejen las informaciones sobre las medidas tomadas por ese gremio sobre la docencia en ese municipio.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...