v7.0

!Escúchalo!

XIAOMI HOMENAJEA A BRUCE LEE EN SU NUEVO TELÉFONO INTELIGENTE



NDIGITAL.- La compañía china Xiaomi ha presentado una edición limitada de su nuevo teléfono inteligente para juegos que homenajea a Bruce Lee. Solamente habrá 4.000 unidades disponibles de esta versión, que presenta en su parte posterior, de color amarillo y negro, una serie de frases alusivas al legendario maestro de artes marciales, actor y escritor estadounidense de origen chino.

El Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition tiene el mismo diseño que la versión estándar K40 Gaming Edition, aunque presenta una serie de frases estampadas que lo diferencian. En el centro de la parte posterior aparece escrita la frase en vertical: ‘Bruce Lee — Rey del Kung Fu’, mientras que en el sector superior derecho se lee: ‘KO — Fast Comes First’.

El nuevo dispositivo ofrece una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, con bordes muy delgados y una frecuencia de actualización de 120Hz. Va equipado con un procesador MediaTek Dimensity 1200 y una batería de 5.065mAh que en solo 42 minutos se puede recargar totalmente.

Respecto de sus cámaras, la principal es de 64MP, a la que se suman una de 8MP y otra de 2MP, junto con la frontal de 16 MP.

El costo de este dispositivo inteligente de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno es de 2.799 yuanes (432 dólares), por encima de la versión Redmi K40 Gaming Edition, que es de 2.699 yuanes (417 dólares).




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...