v7.0

!Escúchalo!

PUJOLS ACAPARA PROTAGONISMO Y LOS ANGELINOS CONSIGUEN LA VICTORIA



EFE DEPORTES.- El jardinero Mike Trout aportó un sencillo que significó el empate y el japonés Shohei Ohtani anotó la carrera de la ventaja gracias a un rodado del dominicano Albert Pujols, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, en el partido inaugural de la temporada para ambos equipos.

El receptor Max Stassi pegó cuadrangular, en tanto que el jardinero izquierdo Justin Upton conectó un sencillo remolcador por los Angelinos, que no inauguraban una campaña en casa desde el 2016.

Los Ángeles remontó gracias a dos carreras sucias, y estropeó el debut de Tony La Russa como piloto de los Medias Blancas.

El jardinero izquierdo Adam Eaton quebró el empate mediante un jonrón de dos carreas, en su primer encuentro con Chicago.

Trout y Pujols respondieron ante 13.207 aficionados entusiasmados en el Angel Stadium. Se trató del público más numeroso en el área metropolitana de Los Ángeles desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.

El segunda base David Fletcher inauguró la octava entrada bateando un sencillo dentro del cuadro. La pelota golpeó el guante del relevista Aaron Bummer.

El intermedista Nick Madrigal erró en un lanzamiento tras capturar un rodado del japonés Ohtani. Fletcher avanzó a la antesala en un pasbol antes de que Trout pegara un sencillo al bosque izquierdo.

Upton recibió un boleto que llenó la casa. El dominicano Pujols bateó un rodado de out que permitió a Ohtani anotar con facilidad.

El rodado de Pujols le permitió conseguir la decimosexta remolcada de Pujols en su carrera en partidos inaugurales, la mayor cifra entre los peloteros en activo.

Mike Mayers (1-0) se llevó el triunfo. El cubano Raisel Iglesias aportó el rescate.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...