v7.0

!Escúchalo!

ABINADER PIDE PERDÓN A LOS PADRES DE ELIZABETH, ASESINADA JUNTO A SU ESPOSO POR LA POLICÍA



El presidente Luis Abinader pidió perdón en nombre del Estado a los padres de Elizabeth Muñoz Marte, asesinada junto a su esposo Joel Díaz, por oficiales de la Policía Nacional.

El mandatario externó sus condolencias en nombre de su familia, al tiempo que les aseguró su compromiso con la trasformación y depuración de la Policía Nacional.

“No permitiremos excesos”, afirmó el jefe de Estado en su mensaje en su cuenta de Twitter.

En una intervención para referirse al tema, Abinader mostró su malestar e indignación por la muerte atroz de la pareja afirmando que caerá todo el peso de la ley contra los responsables, manifestando que en su gobierno la vida es sagrada.

“No hay palabras, pero tampoco hay derecho, y aun con el dolor en el alma y la indignación que siento les puedo asegurar que no voy a tolerar de ninguna manera que nadie esté por encima de la ley, ni que tampoco se pueda usar a su antojo”, dijo.

El Ministerio Público informó este miércoles que solicitará medidas de coerción para los agentes involucrados, entre los que se destacan el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, quienes formaban parte de la Policía Preventiva.

FUENTE; NDIGITAL





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...