v7.0

!Escúchalo!

ABINADER ESPERA SE LLEVE HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS MUERTE DE ESPOSOS



POR EFE.- El presidente dominicano, Luis Abinader, dijo este jueves esperar que la muerte de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz a manos de agentes de la Policía Nacional se lleve hasta las últimas consecuencias.

Tras reiterar que se trató de un caso «vergonzoso» e «injustificable», Abinader pidió respetar la investigación que realiza el Ministerio Público, aunque a continuación dijo esperar que el caso se lleve «hasta las últimas consecuencias».

Sin embargo, aseguró que la Justicia «no va a recibir ninguna orden del Poder Ejecutivo».

«Tenemos una justicia independiente y eficiente y lo que ellos necesiten lo apoyamos para que lleven ese caso o cualquier caso», subrayó en rueda de prensa en el Palacio Nacional tras reunirse con juntas de vecinos de Villa Altagracia, municipio donde fueron tiroteados el pasado 30 de marzo Muñoz y Díaz cuando regresaban a la capital de un culto evangélico en ese municipio.

Al mismo tiempo, indicó, que lo que se necesita es «que se llegue a la verdad y lo que sean culpables sean sentenciados y los que no pues que la justicia disponga».

Por este caso el Ministerio Público acusa al ex segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el exsargento Domingo Perdomo Reyes, así como de los excabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los exrasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, pendientes de la audiencia de medida de coerción.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...