v7.0

!Escúchalo!

LA SII APOYA ESFUERZOS DEL GOBIERNO DOMINICANO EN PROYECTOS PARA DESARROLLO DE COMUNIDADES POBRES DEL SUR



SANTO DOMINGO, R.D.- SANTO DOMINGO, R.D.- La junta directiva de Solidaridad Internacional Inc. entidad sin fines de lucro compuesta por personalidades de EUA  y  Republica  Dominicana en las personas de Plinio De Oleo, John Wagner, Steve Lebrun, Asnaldo Méndez, entre otros y nacionalizada dominicana, lleva tiempo haciendo labores de apoyo al país. 

Ahora con el apoyo de los nuevos gobiernos de Estados Unidos, Presidente Joe Biden y de RD, Luis Abinader, emprenden acciones en pro de realizar proyectos que impacten positivamente en el desarrollo de comunidades pobres del sur y otros puntos del país tales como " Proyectos de fomento agrícolas y pecuario, alimentos, salud, educación, turismo rural ecológico y protección al medio ambiente en regiones pobres como San Juan, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Monte Plata y Azua", señala Plinio De Oleo, Presidente - Director.

Adujo además, que próximamente se darán detalles al país y se están haciendo los contactos y coordinaciones para apoyar con hechos las palabras y deseos del Presidente Abinader de apoyar iniciativas privadas para generar mejor calidad de vida de esas zonas con rezagos económicos y sociales. 

Ya equipos técnicos del país como de los Estados Unidos trabajan dando toques finales sobre las inversiones y proyectos que se realizarán, manifestó De Oleo.

Informó también que por respeto a los gobiernos de EUA y República Dominicana no puede divulgar las ofertas de Solidaridad Internacional, de acompañar a esos pueblos en la construcción de un nuevo futuro.  “Ellos, sus funcionarios harán los anuncios pronto. 

La Gobernadora de Elías Piña, Dra. Milly Martínez, dió la señal del gobierno", expresó sentirse feliz de que desde EE.UU. Plinio De Oleo, se recupere satisfactoriamente de problemas de salud para incorporarse junto a compueblanos de su querida Región Sur a cristalizar esas aspiraciones y deseos de cambio que asegura llevará al país.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...