v7.0

!Escúchalo!

GOBERNADORA DE ELÍAS PIÑA HABLA DE LAS NECESIDADES DE LA PROVINCIA EN ENTREVISTA



Comendador, Elías Piña.- La  Dra. Mildred Martínez, Gobernadora Civil de Elías Piña, en un programa TV realizado en vivo por Telemicro desde esa Provincia, manifestó y dio a conocer algunas de las necesidades y prioridades que allí tienen, tales como el desempleo, la falta de viviendas, las carreteras, caminos vecinales y otras. 

La representante del Poder Ejecutivo expresó que es una odisea transitar por los campos y parajes de la provincia Elías Piña, ya que las vías de acceso se encuentran en muy mal estado.

En la entrevista, la gobernadora pidió al Gobierno Central una Zona Franca o agroindustrial, para combatir el desempleo y así evitar que muchos de los ciudadanos emigren a otras parte del país buscando una mejor vida.

La gobernadora dijo que de las 65,000 persona que habitan en esa Provincia, muchos han tenido que abandonar sus hogares por el alto desempleo, también dijo que el Gobierno Central, en materia agrícola está apoyando a los agricultores a través del Ministerio de Agricultura, con la preparación de 21,000 tareas de tierra, donde una gran parte de los productores agrícolas fueron beneficiarios con la siembra de 476 quintales de habichuela, también plátano, guineo, yuca entre otros rubros.

La representante del Poder Ejecutivo, agradeció al equipo de Matinal, programa que se transmite por la plataforma de Telemicro, por la visita que hicieron a la Provincia y desde allí enfocar los problemas que afectan la comunidad




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...