v7.0

!Escúchalo!

FUNDACIÓN MANO AMIGA Y ASEUVA ENTREGAN VIVIENDA A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS EN VALLEJUELO


VALLEJUELO, San Juan RD.- La Fundación Mano Amiga y la Asociación de Estudiantes  Universitarios de Vallejuelo (ASEUVA), realizaron la entrega formal de una vivienda a familia de escasos recursos, perteneciente a la comunidad Capulín de ese Municipio.

El proyecto de construcción de la casa, fue iniciado en el mes de diciembre del pasado año 2020. Lo que inició como un proyecto hoy se hizo realidad y una familia puede tener mejores condiciones de vida.


Eddy Morillo, presidente de la fundación y Greidy Martinez (ASEUVA), agradecen la solidaridad y cooperación de cada una de las personas e instituciones que hicieron posible cumplir el sueño de una humilde familia. A los empresarios, amigos y compañeros de trabajo que dijeron presente. A las autoridades municipales, Alcaldía Municipal junto al Consejo de Regidores y a cada uno de esos jóvenes voluntarios que dijeron sí, sacrificando su tiempo y recursos para estar ahí, Yissel Amancio, parte del equipo que trabajó incansablemente por esta obra.


Duarte Feliz y Naty Encarnación, quienes tienen tres hijos, fueron los beneficiados, gracias a la generosidad de tantas personas que aportaron su grano de arena a la noble causa. Hoy cuenta con una vivienda más digna y sus hijos tendrán mejores oportunidades de desarrollo.


Recibieron su nueva casa con muebles, camas, nevera estufa, sillas y otros enceres del hogar, donados por personas de buena voluntad, tanto residentes del municipio, como fuera de él, e inclusive se recibieron donaciones del exterior del país.

La Fundación Mano Amiga, una organización sin fines de lucros, surge por la necesidad de un grupo de jóvenes de ayudar y buscar soluciones a las problemáticas del Municipio Vallejuelo, especialmente para alcanzar aquellas personas vulnerables que carecen de recursos para suplir sus necesidades fundamentales.

Así como se beneficia a esta familia, se proyecta seguir trabajando en beneficio del pueblo y contribuir con su desarrollo. De igual manera se espera contar con el apoyo e integración al equipo de todos aquellos que sienten la necesidad y deseo de ayudar a sus prójimos más necesitados.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...