v7.0

!Escúchalo!

ELIZABETH MATEO: «FIRMA DEL PRESIDENTE Y VIN DIESEL ME EMOCIONA, ERA LA VISIÓN QUE TENÍA MI PAPÁ»



Annay Mercedes/NDIGITAL.- La secretaria nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y directora de Comunicaciones de la Alcaldía del Distrito Nacional, Elizabeth Mateo se mostró emocionada este domingo tras el anuncio de la construcción de un estudio de cine en la provincia Puerto Plata, que estaría bajo la dirección del actor estadounidense Vin Diesel.

Mateo expresó a través de su cuenta de Twitter que “me emociona, era la visión que tenía mi papá cuando construyó Fílmica La Trinitaria, que RD fuera una verdadera industria cinematográfica”.

La abogada y comunicadora afirmó que la noticia tocaba su existencia, su corazón y su historia.

«Fílmica La Trinitaria» la puso mi papá Hugo S. Mateo, en los años 70, precursor del cine dominicano. Hizo películas con Dino De Laurentis, trajo a Cantinflas, Eduardo Fajardo, Libertad Lamarque y otros”, explicó.

Agregó que en el transcurso de este año relanzara la memoria histórica y cinematográfica de su progenitor “para que sus obras sean valoradas, en especial las de contenido político y social y se le reconozca como uno de los precursores del cine dominicano”.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader informó este domingo que la construcción de este estudio de cine “consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...