v7.0

!Escúchalo!

EL DOMINICANO JAMES FELDEINE, MEJOR JUGADOR LATINOAMERICANO DE LA 28ª JORNADA



EFE.- El escolta dominicano James Feldeine, del Coosur Real Betis, ha sido elegido mejor jugador latinoamericano de la vigésima octava jornada de la Liga Endesa española de baloncesto gracias los 30 créditos de valoración que firmó el domingo en la victoria de su equipo en la cancha del Joventut de Badalona (77-88).

Feldeine, que logra esta designación por tercera vez esta temporada, fue el mejor en el triunfo de su equipo en la cancha del Joventut y lideró una victoria muy importante para que su equipo pueda salir de la zona de peligro.

El dominicano acabó el choque con 30 créditos de valoración, después de sumar 25 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas.

Sumó 9 puntos y tras él acabaron en la votación el puertorriqueño del Movistar Estudiantes, JJ Barea (5), y el brasileño del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas (4).

También recibieron votos el argentino del Barça, Leandro Bolmaro (3), el cubano del Hereda San Pablo Burgos, Jasiel Rivero (2), y el uruguayo del Lenovo Tenerife, Bruno Fitipaldo (1).

La general del trofeo sigue liderada por Marcelinho Huertas con 102 puntos. Lo siguen Jasiel Rivero (71), el argentino Luca Vildoza (TD Systems Baskonia) (62), James Feldeine (58), los argentinos Nicolás Brussino (Casademont Zaragoza) (46), Gabriel Deck (Real Madrid) (39) y Facu Campazzo (ex del Real Madrid, ahora en los Denver Nuggets).

Completan el Top-10 Bruno Fitipaldo (31), el argentino Nico Laprovittola (Real Madrid) (29) y el brasileño Vitor Benite (Hereda San Pablo Burgos) (25).

Por tercera temporada, la ACB, junto a la Agencia EFE, entrega este trofeo oficial que reconoce semanalmente al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga Endesa.

Claudia Aguilar (Agencia EFE-Colombia), Jorge Herrera (Cancha Latina y MundoBSKT-México), Santiago Ortega (Uno contra Uno TV y Radio-Argentina) y Juan Pablo Taibo (Tenfield, VTV Noticias y Puro Básquetbol-Uruguay) han elegido con sus votos al jugador del Coosur Real Betis.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...