v7.0

!Escúchalo!

DOMINICANA BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA ANTE LA PENÚLTIMA SELECCIÓN DEL MUNDO



EFE.- La República Dominicana buscará este sábado ante Anguila, el penúltimo equipo en la clasificación mundial de la FIFA, segunda victoria en las eliminatorias del Mundial de fútbol de Catar 2022.

El equipo dominicano se estrenó el pasado miércoles con victoria por 1-0 sobre Dominica, ante la que dejó algunos destellos de buen juego, mientras que para Anguila este será su primer partido de la competición, en el Grupo D de la zona Concacaf.

El seleccionador dominicano, el mexicano Jacques Passy, estará obligado a alinear un equipo totalmente diferente al onceno titular utilizado contra Barbados, debido a las restricciones sanitarias que imperan en Estados Unidos, país donde se va a disputar el encuentro.

Nueve de los once titulares del pasado miércoles no son elegibles para jugar en Estados Unidos, lo que afecta principalmente a los futbolistas que militan en equipos europeos.

Tras el debut en la competición, Passy afirmó que su objetivo es ganar el partido contra Anguila, pero recalcó que en las eliminatorias «no hay obligación de golear a nadie», aunque el rival se encuentre en el fondo de la clasificación mundial.

«Competiremos con toda la energía del mundo para salir con seis puntos», dijo el técnico mexicano en relación a la cita con Anguila, territorio británico situado en las Antillas menores y que, en la clasificación de la FIFA, solo supera a San Marino.

El partido se disputará a las 18.00 horas (22.00 GMT) del sábado en Fort Lauderdale, al norte de Miami, en el estadio del Inter de Miami, club fundado por David Beckham.

Tras los primeros partidos, República Dominicana comparte el liderato del Grupo D junto con Panamá, ambos con tres puntos, mientras que Barbados, Dominica y Anguila están igualados a cero.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...