v7.0

!Escúchalo!

DIRIGENTES CHOFERILES SE PLANTAN CONTRA EL ALCALDE DE PEDRO BRAND



SANTO DOMINGO.– Dirigentes del transporte público del kilómetro 25 de la ruta Pedro Brand afirmaron este lunes que el alcalde de ese municipio, Wilson Paniagua, realiza “indelicadas actuaciones” en su gestión.

En tal sentido, revelaron que recibieron ayer una comunicación en la cual les informaron que el alcalde designó a una persona que “nadie conoce” para dirigir la compañía de transporte de Pedro Brand, a pesar de que esta compañía tiene como gerente a Fernando de la Paz.

Acusaron a Paniagua de tomarse atribuciones que no le competen, en perjuicio de los choferes, ya que las rutas de transporte público no le pertenecen a las alcaldías, y afirmaron que el alcalde quiere colocar un gerente general de una compañía de transporte sin haber celebrado una asamblea de propietarios.

“Esto sólo se puede hacer factible mediante resoluciones y las especificaciones de la ley, con los 298 miembros inscrito en el Intrant”, señalaron.

Así también, expresaron que Paniagua pretende apropiarse de las rutas de transporte y supuestamente hacer negociaciones con otro sindicato, lo que “no permitirán bajo ningún motivo”.

Hicieron un llamado al presidente Luis Abinader Corona y al director del Intrant, Rafael Arias, para que intervengan en la situación, y así evitar posibles incidentes entre los choferes que viven del transporte, ya que es un “irrespeto del alcalde nombrar a alguien para que dirija una compañía donde él no tiene ningún tipo de participación en este sector”.-





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...