v7.0

!Escúchalo!

ASÍ PUEDES HACER TUS PROPIOS STICKERS ANIMADOS PARA WHATSAPP



Infobae.- Ya que los stickers se han vuelto en parte importante de nuestras conversaciones en WhatsApp, se ha hecho necesario tener más de estos elementos para ayudarnos a acentuar lo que queremos decir.

Además, con los stickers animados se han abierto nuevas opciones para dar jocosidad a nuestras platicas, por ello, en esta ocasión traemos una guía rápida para que hagas los tuyos desde el móvil.

Es posible que ya sepas hacer tus stickers normales, por lo que ahora el siguiente paso es hacerlos con movimiento a través de Gif ‘s.

¿Qué debo hacer para crear mis propios stickers animados?

La solución es fácil, usando imágenes Gif ‘s como base para elaborar paquetes de stickers animados.


Debido a que WhatsApp no permite hacerlo desde su plataforma, lo primero que se debe hacer es bajar la aplicación Sticker Maker que puede encontrarse de forma gratuita en la tienda aplicaciones.

Esta app tiene la opción de gestión de packs animados, aunque solo los usuarios Premium pueden usarla al realizar un pago único de 4,99 euros en Android, no obstante, puedes pedir una prueba gratuita y aprovechar para hacer todos los stickers que desees durante ese periodo, eso sí, tendrás que recordar detener a tiempo la suscripción para que no te cobren.

Ya que accediste a la versión Premium, podrás convertir los Gif ‘s que quieras en stickers animados.

Si todavía no tienes Gif ‘s guardados en tu teléfono celular, ve a descargar todos los que quieras incluir, puedes conseguirlos usando Google Imágenes o directamente en plataformas como Giphy, Tenor IMgur.

El siguiente paso es abrir Sticker Maker y seleccionar la opción Crear un nuevo paquete de stickers. Ahí se desplegarán dos opciones, una para que elijas el nombre del paquete y otra para que pongas tu nombre o apodo como creador.

(Foto: Captura de pantalla)(Foto: Captura de pantalla)

Se desplegarán varios recuadros en los que podrás añadir los Gif ‘s que bajaste al presionar el + que aparece en cada uno de ellos.

Al menos tendrás que añadir tres Gif ‘s para crear tu paquete, ya que es el número mínimo que pide la aplicación.

Tras ello, selecciona la opción Agregar a WhatsApp que aparece en la parte baja dentro de un globo verde.

Acepta el mensaje que pregunta si deseas añadirlo a WhatsApp. A partir de ahora podrás localizar tus nuevos stickers animados en la aplicación de mensajería para usarlos en todas las conversaciones que desees.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

¿Es posible hacer stickers de mis videos?

Si lo que quieres es hacer stickers animados de ti, tus amigos o cualquier video, lo primero que debes hacer es convertirlos en Gif ‘s. Para ello necesitarás usar alguna plataforma como Convertio que tenga disponible esa opción.

Depués deberás editar el video eligiendo la parte que quieres que sea su próximo sticker animado. Recuerda que este debe ser breve.

Cuando hayas terminado de cargar el video elige la opción de cargar video y posteriormente convertir en Gif, una vez que lo tengas tendrás que hacer el procedimiento anterior

Ahora que ya sabes cómo hacer tus propios sticker con movimiento disfruta haciendo todos los que quieras y compártelos cuántas veces quieras entre tus amigos, familia y conocidos.

Recuerda que puedes sacarle provecho a la plataforma de mensajería con diferentes hacks que hemos publicado como leer los mensajes sin tener que abrir la aplicación o realizar videollamadas desde tu computadora usando WhatsApp. Si quieres saber más sobre ellos, revisa los links que dejamos a continuación.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...