v7.0

!Escúchalo!

ALGUNAS COMUNIDADES DEL CIBAO, SUR Y EL ESTE SE QUEDARÁN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA POR MANTENIMIENTOS DE LA ETED



  • Brigadas intervendrán en Azua, La Vega, El Seibo, La Romana, San José de Ocoa y Santiago 

NDIGITAL.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión en el país, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) 15 de Azua – Güanito, La Vega – Jimenoa–  Constanza; Cruce de Ocoa – Ocoa, Romana –  Pintao, Playa Dorada –  Canabacoa y la subestación a 69 kV Canabacoa – Barra, lo que dejará sin servicio eléctrico a algunas localidades de las provincias Azua, La Vega, El Seibo, La Romana, San José de Ocoa y Santiago desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., de este sábado.

El mantenimiento que se efectuará este sábado en las líneas a 69 kV 15 de Azua – Güanito y a 69 kV La Vega – Jimenoa – Constanza, interrumpirá el servicio en las comunidades de Villarpando, Güanito, Sabana Yegüa, Constanza, Paso Bajito, El Río, Jarabacoa y Tireo, respectivamente.

Asimismo, por los trabajos en las líneas a 69 kV Cruce de Ocoa –Ocoa, a 69 kV Romana – Pintao y a 69 kV Playa Dorada – Canabacoa estará interrumpido el servicio en la provincia San José de Ocoa y las comunidades Batey Lechuga, Güaymate, Rancho Peligro. De igual manera, Licey al Medio (de forma parcial), Zona Franca Licey y Centro E. León Jiménez.

Mientras que, en la comunidad de Villa Olga y la PUCMM, Caribbean Industrial Park y el Hospital de Santiago Unión Médica, se suspenderá el servicio por el mantenimiento en la subestación a 69 kV Canabacoa – Barra.

Estas jornadas buscan garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión, que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir, por lo que la ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...